Cambios y Devoluciones 


SI NO ESTÁS SATISFECHO CONTU PEDIDO

Cuentas con 15días naturales desde la fecha de realización de tu pedido  para enamorarte de él, si al final no es así y el producto se encuentra en perfecto estado lo puedes devolver o cambiar. Dependiendo de tu país, procederemos de una manera u otra. Los trámites por país serán:


Para tramitar  una devolución pueden solicitarlo a través del siguiente botón:

  • ·      Te solicitará el número de Pedido y Código postal
  • ·      El motivo de la devolución
  • ·      Qué producto quieres cambiar o devolver.
  • ·      Alguno de los siguientes datos: Nombre completo, mail con el que realizaste el pedido o número de pedido.

Para tramitar un cambio ponte en contacto connosotros para que podamos explicarte cómo realizarlo. Debes enviarnos un mail a contacto@lindastiendas.com e indicarnos:


·      El motivo de la devolución.

·      Qué producto quieres cambiar o devolver.

·      Alguno de los siguientes datos:Nombre completo, mail con el que realizaste el pedido o número de pedido.

 

Una vez nos hayas enviado el mail te explicaremos cómo tramitarlo todo y lo que hay que hacer exactamente. No te preocupes, ¡es facilísimo! Para saber un poco más sobre toda nuestra política, te dejamos aquí la información detallada:

FORMA DE REEMBOLSO

Una vez  hayamos procesado tu devolución emitiremos unCUPÓN / VALE de compra canjeando el importe de las prendas (Restando gastos deenvío y devolución) que podrás usar en nuestra tienda online y tienda física sin fecha de caducidad.

·      Las devoluciones y cambios siempre serán efectivas en el mismo domicilio donde conste el primer envío/ tu oficina de Correos y Telégrafos más cercana.

 

·      Un cambio podrá realizarse: por el mismo producto, por otro de mayor importe pagando la diferencia, o por uno de menor importe recibiendo el reembolso correspondiente una vez recibamos el producto.

 

·      La devolución se realizará en forma de CUPÓN/ VALE DE COMPRA VIRTUAL, de tal forma que una vez recibamos tu devolución, procederemos a gestionar la misma, emitiendo un vale con el importede las prendas ( Restando los gastos de envío y devolución) que podrás usar en nuestra tienda online sin fecha de caducidad.

 

·      Bajo ningún concepto se realizará la devolución del importe mediante el mismo método de pago, en su defecto se canjeara el importe por un vale para gastar en la web sin caducidad.

 

·      No realizamos cambios y devoluciones en  accesorios de bisutería, calcetines, gafas, o  diademas. Tampoco hacemos cambios y devoluciones en productos que hayan sido usados.

 

·      Cuando se quieran realizar cambios o devoluciones sobre un pedido con promoción o descuento, hay que tener encuenta que en el caso de una devolución el reembolso será proporcional al código descuento/promoción que se haya utilizado.

 

·      Si quieres tramitar un cambio o devolución cuando el primer envío ha sido gratuito (por promociones específicas de gastos de envío gratuitos, NO en el caso de los carritos con un importe superior a 60€ o 150€), tendrás que hacerte cargo del coste de envío que no pagaste en su momento. Es decir, el coste que tenga un envío a tu domicilio.Por ejemplo en caso de España península 3,90€.

 

 

SI TU PEDIDO HA LLEGADO ROTO O DEFECTUOSO

Tienes un plazo de 2 días para notificarnos dicho problema. Nosotros te damos una solución. Las opciones serán las siguientes:

·      Cambiarlo por otro producto igual.

 

·      En caso de que el mismo esté fuera de stock te lo cambiamos por otro producto de igual importe.

 

·      Te devolvemos el importe de las prendas en forma de cupón virtual para que puedas gastar el mismo en nuestra tienda online sin fecha de caducidad.


Ponte en contacto con nosotros para que podamos darte una solución. Debes enviarnos un mail a contacto@lindastiendas.com e indicarnos:

·      Explicarnos lo que ha pasado con el producto.

 

·      Foto del producto donde se aprecie el defecto.

 

·      Alguno de los siguientes datos:Nombre completo o número de pedido.

 


Cambios y Devoluciones

SI NO ESTÁS SATISFECHO CON TU PEDIDO

Cuentas con 15 días naturales desde la fecha de realización de tu pedido para enamorarte de él, si al final no es así y el producto se encuentra en perfecto estado lo puedes devolver o cambiar. Dependiendo de tu país, procederemos de una manera u otra. Los trámites por país serán:


Para tramitar una devolución puedes realizarlo a través del siguiente botón:

  •   Te solicitará el número de Pedido y Código postal
  •   El motivo de la devolución
  •   Qué producto quieres cambiar o devolver.
  •  Alguno de los siguientes datos: Nombre completo, mail con el que realizaste el pedido o número de pedido.

Para tramitar un cambio ponte en contacto con nosotros para que podamos explicarte cómo realizarlo. Debes enviarnos un mail a contacto@lindastiendas.com e indicarnos:


·      El motivo de la devolución.

·      Qué producto quieres cambiar o devolver.

·      Alguno de los siguientes datos:Nombre completo, mail con el que realizaste el pedido o número de pedido.

 

Una vez nos hayas enviado el mail te explicaremos cómo tramitarlo todo y lo que hay que hacer exactamente. No te preocupes, ¡es facilísimo! Para saber un poco más sobre toda nuestra política, te dejamos aquí la información detallada:

FORMA DE REEMBOLSO

Una vez  hayamos procesado tu devolución emitiremos unCUPÓN / VALE de compra canjeando el importe de las prendas (Restando gastos deenvío y devolución) que podrás usar en nuestra tienda online y tienda física sin fecha de caducidad.

·      Las devoluciones y cambios siempre serán efectivas en el mismo domicilio donde conste el primer envío/ tu oficina de Correos y Telégrafos más cercana.

 

·      Un cambio podrá realizarse: por el mismo producto, por otro de mayor importe pagando la diferencia, o por uno de menor importe recibiendo el reembolso correspondiente una vez recibamos el producto.

 

·      La devolución se realizará en forma de CUPÓN/ VALE DE COMPRA VIRTUAL, de tal forma que una vez recibamos tu devolución, procederemos a gestionar la misma, emitiendo un vale con el importe de las prendas ( Restando los gastos de envío y devolución) que podrás usar en nuestra tienda online sin fecha de caducidad.

 

·      Bajo ningún concepto se realizará la devolución del importe mediante el mismo método de pago, en su defecto se canjeara el importe por un vale para gastar en la web sin caducidad.

 

·      No realizamos cambios y devoluciones en  accesorios de bisutería, calcetines, gafas, o  diademas. Tampoco hacemos cambios y devoluciones en productos que hayan sido usados.

 

·      Cuando se quieran realizar cambios o devoluciones sobre un pedido con promoción o descuento, hay que tener en cuenta que en el caso de una devolución el reembolso será proporcional al código descuento/promoción que se haya utilizado.

 

·      Si quieres tramitar un cambio o devolución cuando el primer envío ha sido gratuito (por promociones específicas de gastos de envío gratuitos, NO en el caso de los carritos con un importe superior a 60€ o 150€), tendrás que hacerte cargo del coste de envío que no pagaste en su momento. Es decir, el coste que tenga un envío a tu domicilio.Por ejemplo en caso de España península 3,90€.

 

 

SI TU PEDIDO HA LLEGADO ROTO O DEFECTUOSO

Tienes un plazo de 2 días para notificarnos dicho problema. Nosotros te damos una solución. Las opciones serán las siguientes:

·      Cambiarlo por otro producto igual.

 

·     En caso de que el mismo esté fuera de stock te lo cambiamos por otro producto de igual importe.

 

·      Te devolvemos el importe de las prendas en forma de cupón virtual para que puedas gastar el mismo en nuestra tienda online sin fecha de caducidad.


Ponte en contacto con nosotros para que podamos darte una solución. Debes enviarnos un mail a contacto@lindastiendas.com e indicarnos:

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