¿Quieres hacer 

una Devolución?


Lo solucionamos, rápido y fácil


*Tienes un plazo de 15 días  naturales para devolver tus compras online

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2.

 ¿Cómo Solicitaruna Devolución?


  • Si tienes cuenta cliente inicia sesión. En el apartado "Mis compras", selecciona el pedido que quieres devolver y haz click en “Solicitar devolución”.
  • Si has realizado tu compra como invitado, podrás solicitarla a través del siguiente botón (Deberás de introducir el Número de pedido y el email)


   


¿Dónde Devolver?


   Elige el método de devolución que prefieras:

    


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Punto de Recogida

     Coste   (3,99€)

Solo tienes que llevar tu devolución empaquetada correctamente a tu punto de recogida más cercano.


Puedes utilizar la misma bolsa o caja que recibiste con tu pedido, o cualquier otro embalaje de envío que tengas a mano y que mantenga los artículos bien protegidos.


Recuerda que debes presentar el código de barras adjunto en el mail que te hemos enviado en tu solicitud de devolución.

Recogida a domicilio

      Coste   (4,84€)

El servicio de mensajería recogerá el paquete en tu domicilio al día siguiente laborable.


Puedes utilizar la misma bolsa o caja que recibiste con tu pedido, o cualquier otro embalaje de envío que tengas a mano y que mantenga los artículos bien protegidos.


Podrás escoger imprimir la etiqueta tu mismo o no, durante el proceso de devolución.

En Tienda Física 

       COSTE (GRATUITO)

Puedes devolver el artículo que quieras de tu pedido en cualquier tienda oficial Lindas.

En Tienda 

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Punto de Recogida

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Recogida a domicilio

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¡Es el momento de enviar tus paquetes de Vuelta! Ten en cuenta las siguientes consideraciones:


  • Utiliza un embalaje de envío adecuado para mantener los artículos bien protegidos y que garantice que nos llegue en perfectas condiciones
  • Desde que se solicita la devolución hasta que se realice el depósito de la mercancía en los diferentes puntos de recogida, no debe pasar más de 5 Días laborales.

¡Es el momento de enviar tus paquetes de Vuelta! Ten en cuenta las siguientes consideraciones:


  • Utiliza un embalaje de envío adecuado para mantener los artículos bien protegidos y que garantice que nos llegue en perfectas condiciones
  • Desde que se solicita la devolución hasta que se realice el depósito de la mercancía en los diferentes puntos de recogida, no debe pasar más de 5 Días laborales.

Recuerda que: 


  • Tienes 15 días naturales tras la fecha de compra, para solicitar cualquier Devolución
  • Forma de Reembolso: Una vez hayamos procesado tu devolución emitiremos un CUPÓN / VALE de compra canjeando el importe de las prendas (Restando gastos de  envío y devolución) que podrás usar en nuestra tienda online y tienda física sin fecha de caducidad.
  •  Bajo ningún concepto se realizará la devolución del importe mediante el mismo método de pago, en su defecto se canjeara el importe por un vale para gastar en la web sin caducidad.
  •  No realizamos cambios y devoluciones en accesorios de bisutería, calcetines, gafas, o diademas. Tampoco hacemos cambios y devoluciones en productos que hayan sido usados.
  • Cuando se quieran realizar cambios o devoluciones sobre un pedido con promoción o descuento, hay que tener en cuenta que en el caso de una devolución el reembolso será proporcional al código descuento/promoción que se haya utilizado.
  • Si quieres tramitar un cambio o devolución cuando el primer envío ha sido gratuito (por promociones específicas de gastos de envío gratuitos, NO en el caso de los carritos con un importe superior a 60€ o 150€), tendrás que hacerte cargo del coste de envío que no pagaste en su momento. Es decir, el coste que tenga un envío a tu domicilio. Por ejemplo en caso de España península 3,99€.



Si tu pedido ha llegado roto


o defectuoso: 


Tienes un plazo de 2 días tras la recepción para notificarnos dicho problema. 

Desde el equipo de incidencias te darán una solución: 


  • Cambiarlo por otro producto igual. (Sin coste para tí puesto que se trata de un defecto)
  • En caso de que el mismo esté fuera de stock te lo cambiamos por otro producto de igual importe. En el caso de que el mismo producto ya no se encuentre en stock y te guste alguno de características similares, podríamos hacer el cambio por el mismo, asumiendo la diferencia de precio.
  • Te devolvemos el importe de las prendas en forma de cupón virtual para que puedas gastar el mismo en nuestra tienda online sin fecha de caducidad.


Ponte en contacto con nosotros para que podamos darte una solución. Debes enviarnos un mail a contacto@lindastiendas.com e indícanos:


  •  Explicación de lo que ha pasado con el producto.
  •  Foto del producto donde se aprecie el defecto.
  • Alguno de los siguientes datos: Nombre completo o número de pedido.

Recuerda que: 


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  • Forma de Reembolso: Una vez hayamos procesado tu devolución emitiremos un CUPÓN / VALE de compra canjeando el importe de las prendas (Restando gastos de  envío y devolución) que podrás usar en nuestra tienda online y tienda física sin fecha de caducidad.
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Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para lo que necesites.


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