¿Quieres hacer
una Devolución?
Lo solucionamos, rápido y fácil
PLAZO
*Tienes un plazo de 15 días naturales tras la confirmación de tu pedido, para devolver tus compras online.
7
PRIMEROS DÍAS
DEVOLUCIÓN MEDIANTE CRÉDITO DE TIENDA: (GRATIS)
*En caso de que la prenda nos llegue en los primeros 7 días naturales y se elija la opción de Crédito de Tienda, NO se le descontará el coste del envío de la devolución (4,99€). Sin embargo, si elige la opción de reembolso mediante el pago original, SÍ se le descontará dicho importe (4,99€).
Si quieres tramitar una devolución cuando el primer envío ha sido gratuito (por promociones específicas de gastos de envío gratuitos, tendrás que hacerte cargo del coste de envío que no pagaste en su momento. Es decir, el coste que tenga un envío a tu domicilio. Por ejemplo en caso de España península 3,99€.
15
DÍAS NATURALES
COSTE DE DEVOLUCIÓN: 4,99€
Si supera los primeros 7 días naturales, dispone de los días restantes hasta completar los 15 para realizar la devolución y que el reembolso se realice mediante Crédito de Tienda (descontando en este caso, el coste de la devolución, 4,99€).
Si elige la opción de reembolso mediante el pago original, también se le descontará dicho coste(4,99€).
Una vez superado el plazo de 15 días Naturales no se admitirá devolución, bajo ningún concepto.
Los Gastos de envío efectuados en el momento de la realización del pedido, no son reembolsables en ninguno de los casos.
¿CÓMO SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN?
- Si tienes cuenta cliente inicia sesión. En el apartado "Mis compras", selecciona el pedido que quieres devolver y haz click en “Solicitar devolución”.
- Si has realizado tu compra como invitado, podrás solicitarla a través del siguiente botón (Deberás de introducir el Número de pedido y el email)
¿DÓNDE DEVOLVER?
Elige el método de devolución que prefieras:
PLAZO
7
PRIMEROS DÍAS NATURALES
DEVOLUCIÓN MEDIANTE CRÉDITO DE TIENDA: GRATIS
*En caso de que la prenda nos llegue en los primeros 7 días naturales y se elija la opción de Crédito de Tienda, NO se le descontará el coste del envío de la devolución (4,99€). Sin embargo, si elige la opción de reembolso mediante el pago original, SÍ se le descontará dicho importe (4,99€).
Si quieres tramitar una devolución cuando el primer envío ha sido gratuito (por promociones específicas de gastos de envío gratuitos, tendrás que hacerte cargo del coste de envío que no pagaste en su momento. Es decir, el coste que tenga un envío a tu domicilio. Por ejemplo en caso de España península 3,99€.
15
DÍAS NATURALES
COSTE DE DEVOLICIÓN: 4,99€
Los Gastos de Envío efectuados en el momento de la realización del pedido, no son reembolsables en ninguno de los casos.
¿CÓMO SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN?
- Si tienes cuenta cliente inicia sesión. En el apartado "Mis compras", selecciona el pedido que quieres devolver y haz click en “Solicitar devolución”.
- Si has realizado tu compra como invitado, podrás solicitarla a través del siguiente botón (Deberás de introducir el Número de pedido y el email)
¿DÓNDE DEVOLVER?
Elige el método de devolución que prefieras:
Punto de Recogida
COSTE:2,99€
CRÉDITO DE TIENDA
COSTE: 4,99€- MISMO MÉTODO DE PAGO
Solo tienes que llevar tu devolución empaquetada correctamente a tu punto de recogida más cercano.
Recuerda que debes presentar el código de barras adjunto en el mail que te hemos enviado en tu solicitud de devolución.
Cambio de Artículo o Talla
COSTE: 6,99€
Recogeremos la Prenda que quieres devolver y te entregaremos tu cambio en el mismo instante.
Recogida a domicilio
COSTE:4,99€
CRÉDITO DE TIENDA
COSTE: 4,99€- MISMO MÉTODO DE PAGO
El servicio de mensajería recogerá el paquete en tu domicilio al día siguiente laborable.
Podrás escoger imprimir la etiqueta tu mismo o no, durante el proceso de devolución.
En Tienda Física
COSTE: GRATIS
(MEDIANTE CRÉDITO DE TIENDA)
Puedes devolver el artículo que quieras de tu pedido en cualquier tienda oficial Lindas.
En Tienda Física, únicamente se tramitará la devolución con CRÉDITO DE TIENDA
En Tienda
COSTE: GRATUITO, MEDIANTE CRÉDITO DE TIENDA
Puedes devolver el artículo que quieras de tu pedido en cualquier tienda oficial Lindas.
En Tienda Física, únicamente se tramitará la devolución con CRÉDITO DE TIENDA
Punto de Recogida
COSTE:2,99€- CRÉDITO DE TIENDA
COSTE: 4,99€- MISMO MÉTODO DE PAGO
Recogida a domicilio
COSTE: (4,99€)- CRÉDITO DE TIENDA
COSTE:(4,99€) - MISMO MÉTODO DE PAGO
CAMBIOS DE ARTÍCULO O TALLA
COSTE: (6,99€)
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¡Es el momento de enviar tus paquetes de Vuelta! Ten en cuenta las siguientes consideraciones:
- Utiliza un embalaje de envío adecuado para mantener los artículos bien protegidos y que garantice que nos llegue en perfectas condiciones
- Desde que se solicita la devolución hasta que se realice el depósito de la mercancía en los diferentes puntos de recogida, no debe pasar más de 5 Días laborales.
Recuerda que:
- Tienes 15 días naturales tras la fecha de compra, para solicitar cualquier Devolución.
- Forma de Reembolso: Una vez hayamos procesado tu devolución reembolsaremos el importe de las prendas (Restando gastos de envío y devolución) mediante el método seleccionado por el cliente (Crédito de Tienda / Tarjeta o el mismo método de pago con el que se efectuó la compra). Deberá tener en cuenta que la elección de uno u otro método de reembolso lleva unos beneficios anteriormente expuestos.
- Validez del Crédito de Tienda / Tarjeta/ Cupón: En el caso de la elección de Crédito de Tienda /Vale / Tarjeta de Devolución, esta tendrá una validez de 12 Meses desde su emisión.
- No realizamos cambios y devoluciones en accesorios de bisutería, calcetines, gafas, o diademas. Tampoco hacemos cambios y devoluciones en productos que hayan sido usados.
- Cuando se quieran realizar cambios o devoluciones sobre un pedido con promoción o descuento, hay que tener en cuenta que en el caso de una devolución el reembolso será proporcional al código descuento/promoción que se haya utilizado.
- Si quieres tramitar un cambio o devolución cuando el primer envío ha sido gratuito (por promociones específicas de gastos de envío gratuitos, NO en el caso de los carritos con un importe superior a 60€ o 150€), tendrás que hacerte cargo del coste de envío que no pagaste en su momento. Es decir, el coste que tenga un envío a tu domicilio. Por ejemplo en caso de España península 3,99€.
Si tu pedido ha llegado roto o defectuoso:
Tienes un plazo de 2 días tras la recepción para notificarnos dicho problema.
Desde el equipo de incidencias te darán una solución:
- Cambiarlo por otro producto igual. (Sin coste para tí puesto que se trata de un defecto)
- En caso de que el mismo esté fuera de stock te lo cambiamos por otro producto de igual importe. En el caso de que el mismo producto ya no se encuentre en stock y te guste alguno de características similares, podríamos hacer el cambio por el mismo, asumiendo la diferencia de precio.
- Te devolvemos el importe de las prendas en forma de cupón virtual para que puedas gastar el mismo en nuestra tienda online sin fecha de caducidad.
Ponte en contacto con nosotros para que podamos darte una solución. Debes enviarnos un mail a contacto@lindastiendas.com e indícanos:
- Explicación de lo que ha pasado con el producto.
- Foto del producto donde se aprecie el defecto.
- Alguno de los siguientes datos: Nombre completo o número de pedido.