Lindas Nació de la mano de ALFONSO P.B en León en el Barrio del San Francisco en 2014 creando un concepto de tienda diferente hasta la fecha, un concepto basado en ropa de mujer a precio low cost. Las colecciones de la tienda se renovarían entonces cada semana, para ofrecer al cliente siempre lo que busca en el momento preciso "Just in time".
A lo largo de los años, esta primera tienda fue evolucionando y adquiriendo clientela fiel a la misma, por ello en 2016, se tomó la decicisón de abrir una segunda tienda "Holly Taste", situada en el barrio de San Agustín, siguiendo la misma filosofía que en la anterior.
Ese mismo año (2016) gracias al empuje de las redes sociales (presentes desde el comienzo de la tienda) decidimos comenzar la expansión online, con la abertura de nuestra primera página web, ofreciendo de esta forma todos nuestros artículos a todo aquel que visitase nuestro site.
A lo largo de los años, tanto nuestro punto de venta físico como nuestro canal online, ha sufrido múltiples transformaciones, para mantener un espacio acogedor y actual. Desde el comienzo de nuestra historia, como bien hemos mencionado anteriormente, nos han acompañado las redes sociales, en las cuales hemos sido unos de los primeros negocios en hacer uso del Livestreaming (Directos), mostrando las novedades que llegan cada semana e interactuando con nuestros followers.
En 2019, Aquella primera tienda llamada No más de 20&25, pasó a llamarse LINDAS, el motivo de este cambio, no fue otro más que el motivado por un cambio de estrategia en cuanto a nuestra relación calidad - precio, el cual comenzamos a priorizar, para así poder incorporar nuevas colecciones con las que hasta entonces no podíamos contar.
En 2020, surgió un gran parón, sin comerlo ni beberlo, nos vimos envueltos en una PANDEMIA, algo que provocaría que nuestros puntos de venta físicos, se encontrasen cerca de tres meses cerrados. Priorizamos la salud por encima de todo, por ese mismo motivo, preferimos cerrar momentáneamente también la web, permitiendo a las agencias de mensajería que se encargasen únicamente de entregar lo REALMENTE IMPORTANTE.
En Mayo de ese mismo año (2020) volvimos a abrir tanto nuestros puntos de venta físicos, como nuestros canales online, preparados para afrontar el virus y habiendo reestructurado por completo nuestra forma de trabajo.
En Abril de 2023, reformamos la parte superior de nuestra tienda, convirtiendo este espacio, en uno mucho más luminoso y sofisticado.
Actualmente seguimos trabajando como hemos hecho en estos 9 años de aventura, para seguir compartiendo nuestro particular modo de comprender la moda y también la ¡VIDA!